Horóscopo de premios

Este juego de Slots no es como los demás. En Héroes del Horóscopo, tienes hasta 12 FASES DE BONO -una por cada signo del zodiaco- y un Modo de Juego Eclipse único. Si quieres saber de qué va este juego cargado de sorpresas, sigue leyendo…

¡Bien hecho! Pues eso, que en Héroes del Horóscopo tienes hasta 12 Fases de Bono: una para Piscis, otra para Acuario… Y, así, sucesivamente hasta tener una Fase de Bono para cada uno de los 12 signos del zodiaco.

Simplemente, debes hacer coincidir tres o más símbolos de Bono en los rodillos 1, 2 y 3 del Juego Inicial y se te asignará una de las Fases de Bono disponibles. Recuerda que debes tener desbloqueado el símbolo de una Fase de Bono para que se te conceda esa Fase de Bono. Verás que el juego posee 12 objetivos y que cada objetivo va ligado a la liberación de un símbolo del zodiaco. Asimismo, ese símbolo posee una Fase de Bono específica.

¿Que caes en la Fase de Bono de Acuario? ¡Pues FELICIDADES! Así, se te concederán 6 Tiradas Gratis y los símbolos de Acuario que aparezcan en los rodillos se expandirán para cubrirlo entero. Además, que sepas que las Tiradas Gratis se pueden reactivar a lo largo de las mismas.

Modo de Juego Eclipse

Seguramente, lo mejor del juego sea su Modo Eclipse. Mira, una vez tengas los 12 símbolos del zodiaco desbloqueados y en cualquier tirada del Juego Inicial con el Modo Eclipse activado, puede darse una tirada eclipse relacionada con uno de los 12 símbolos del zodiaco. De este modo, se te concederá un mínimo de una Tirada Gratis, además de otros posibles extras.

Lo dicho, no es suerte, está todo en los astros.

Categorías: Juegos

5 Comentarios »

  1. Cada. Dia. Uno. Juega. Adescubrir. Casillas. Ial. Finales. Uno. Espera. Abrir. Los. Candados. Para. Ke. Para. No. Dar. Namad. Ke. 1.tiradas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.