Volando una de premios

Fase de Bono Sky Dogs

¡Sky Dogs! En este Juego de Slots, exclusivo de Botemanía, unos simpáticos perretes voladores vuelan en formación de premio. Prepárate para un escuadrón de diversión gracias a la Función Hélices Locas y una genial Fase de Bono de Tiradas Gratis. Mira, mira…

¡Al ataque! Sky Dogs es un divertido Juegos de Slots protagonizado por una simpática formación aérea de perretes voladores que te harán pasar un enorme rato de diversión y premios. Haz coincidir símbolos iguales para acumular bonificaciones o da con alguna combinación ganadora para dar rienda suelta a más premios o Tiradas Gratis.

Función Hélices Locas

En cualquier momento, puede que irrumpan por sorpresa aviones en la pantalla. Estos aparatos acabarán chocando con los símbolos de los rodillos y dejarán hélices en su lugar (ver imagen). Estos nuevos símbolos se convertirán en símbolos Wild, con lo que será más fácil que obtengas nuevos premios. ¡Yuhu!

Fase de Bono de Tiradas Gratis

Entrarás en esta Fase de Bono de Tiradas Gratis simplemente por hacer coincidir un mínimo de tres símbolos de Bono (símbolo Sky Dogs) en los rodillos. Tres símbolos de Bono equivalen a 5 Tiradas Gratis (ver imagen), 4 símbolos son 10 Tiradas Gratis y 5 símbolos te dan nada más y nada menos que hasta 15 Tiradas Gratis.

Verás cómo la Fase de Bono de Tiradas Gratis se juega en un set de rodillos distinto al del Juego Inicial, prepárate para un amanecer de premios (ver imagen).

En cada Tirada Gratis, de 3 a 5 aviones enemigos aparecerán por sorpresa en la pantalla y acabarán chocando con los símbolos de los rodillos. Al igual que en la Función Hélices Locas, puede que los símbolos con los que choquen los aviones se acaben convirtiendo en símbolos Wild (ver imagen), de manera que es más fácil que consigas mayores premios.

Sky Dogs símbolos Wild

Si no se convierten en símbolos Wild, los símbolos con los que choquen los aviones se convertirán en hélices (ver imagen). A su vez, las hélices se acabarán convirtiendo en símbolos Wild no sin antes convertir en otros símbolos Wild algunos de sus símbolos adyacentes, según la potencia de la hélice al girar.

Sky Dogs hélices

Esto es Sky Dogs. ¡Prepárate para un escuadrón de premios!

Por cierto, si te apetece un Monopoly, ya sabes…

Categorías: Juegos

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.