Hoy en PREMIAZOS: una de Navidad

¡Navidad, Navidad, premios para Navidad! Échale un vistazo a Fortuna Navideña. Este Juego de Slots es pura Navidad, está repleto de diversión y premios como este (ver abajo). Además, tiene una Fase de Bono que mola todo.

Mira, justo nos pillas celebrando este suculento premio. En concreto, son tres líneas de premio formadas por el símbolo del trineo y con un premio de 400€ cada línea. De este modo, te llevas nada más y nada menos que 1.200€. ¡Uou!

Pero oye, en este juego de hasta 50 líneas de premio, no hay nada cómo conseguir tres símbolos de Papá Noel en cualquier parte de los rodillos. Hazte con ellos y activarás la Fase de Bono con 10 Tiradas Gratis.

Y no es una Fase de Bono cualquiera, ya que los Símbolos Wild (árbol de Navidad) que aparezcan parcialmente en los rodillos se desplazarán arriba o abajo para ocupar el rodillo entero. Fíjate en los rodillos 4 y 5 aquí abajo…

Por último, que sepas que la Navidad tiene también forma de rodillos con otros Juegos de Slots como: Jingle Spin, Fortuna Navideña o Santa Vs. Rudolf.

¿Eres más de clásicos? Pues, hazte un Fénix…

Categorías: Juegos

4 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.