Hoy en Fases de Bono: ¡In it for the Monet!

 

¡Hola In it for the Monet! Seguro que ya lo estás gozando con este juego nuevo de Slots cargado de sorpresas dignas de museo y premios impresionistas e impresionantes. Que sepas que en In It for the Monet puedes multiplicar tu ganancia por ¡10.000 veces el valor de tu moneda! ¡Uou!

Pero aquí estamos para hablar de Fases de Bono e In it for the Monet no puede ser menos. Simplemente, dale a los rodillos y haz coincidir 3 símbolos de bonificación (símbolo con una B) en cualquier línea de pago –ver imagen 1- y verás lo que pasa… ¡Mira cómo lo celebra el bueno de François! Sí, sí, el monigote rubio y afrancesado con la camisa a rallas es un tipo muy feliz.

 

¡Tachán! Irás a parar a una pantalla de rodillos plagada de símbolos de bonificación (ver imagen 2). Esto da muy buen rollo. Una vez aquí, déjate llevar por tu inspiración y ve clicando sobre símbolos de bonificación según el orden que tú quieras. ¡Irás descubriendo Multiplicadores de Apuesta y Tiradas Gratis para la Fase de Bono! Pero, ojo, no caigas en el mensaje que da inicio a la Fase de Bono porque te verás obligado a empezarla. ¡Qué remedio!

 

Mira, en este ejemplo, hemos recopilado: 2 Multiplicadores de Apuesta de x1 (los multiplicadores se suman) y hasta 13 Tiradas Gratis. Con lo que así de bien empezamos la Fase de Bono de Tiradas Gratis (ver imagen 3). ¿Jugamos?

 

Ah, recuerda que aquí puedes hacer uso de las Tiradas Automáticas. Dale una vez al botón azul y prepárate para ver cómo salen los premios sin ni siquiera mover un dedo. Anda, mira aquí el primer premio (ver imagen 4) en tan solo dos tiradas. ¡Yuhu! ¿Habrá más?

 

Hemos tenido más suerte, sí. Para salir de dudas, una pantalla final te muestra el total de premios ganados durante la Fase de Bono (ver imagen 5). ¡Magnifique!

 

¿Qué te parece In it for the Monet? ¿Chulo, no? Por cierto, que no queremos que te vayas sin antes ver lo que pasa en los rodillos cuando coincide un solo símbolo de premio (ver imagen 6). ¡Qué bonita esta Gioconda!

 

Frédéric, François, très bien, magnifique… No, no son tus clases de francés. Esto es In it for the Monet y sus premios impresionistas e impresionantes.

 

Categorías: Juegos

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.