¿Quiénes son los Winstones?

Winstones: pareja la mar de maja y pelín horterilla -cuidado que él va con perilla y americana de leopardo, ehem…- que ha llegado de la prehistoria para traerte muchísima suerte, diversión y premios en un Casino que lo tiene todo.

Por tener, tienen hasta un mamut como animal de compañía. Ojito con la fiera. Haz coincidir 3 o más símbolos de mamut y empezará el show de las Tiradas Gratis. Decimos show porque aparecerás en un escenario de TV con una Ruleta que determinará las Tiradas Gratis que te llevas por la patilla. Este show tiene público muy animado. Yo creo que sales en directo hasta en Caverna TV. Así que sonríe que estás a un paso de ganar.

Por cierto, que se nos pasaba hablar de premios. En Winstones tienes un premio máximo ¡de 16.000€! Haz coincidir 5 símbolos con el logo de los Winstones y este premiazo será tuyo. Y si das con esa combimación en una Tirada Gratis con un Bono de x 5, pues 80.000€ que te llevas. Además, tienes premios como para cargar un mamut si consigues más de 3 símbolos iguales.

¿Quién dijo que en la prehistoria no había diversión?

Winstones lo tienes en móvil y tablet, aquí

¿Jugamos?

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.