¡Rock and Roll!

Salsa, Mambo, Rock and Roll… Pásate por esta gramola cargada con todos los estilos musicales y un Ritmo Ganador. Imagínate la marcha que te espera con ¡100 líneas de premio fijas! Si quieres diversión y mucha marcha, disfruta con esta Fase de Bono y sus sorpresas.

La cosa va de discos, claro. Entre artistas de leyenda, vinilos retro y discos de platino, haz coincidir 3 o más símbolos de Bono (disco) en los rodillos 2, 3 y 4. Así, lograrás activar la Fase de Bono de Tiradas Gratis y se te concederán 8 Tiradas Gratis. ¡Que empiece el mambo!

¡Maaaaambo! Mambo del bueno, porque que sepas que las Tiradas Gratis se juegan con mayor número de símbolos apilados -sí, sí esa función que hace que aparezcan símbolos iguales en un mismo rodillo- que en el Juego Inicial.

Y, si en plena Fase de Bono, haces coincidir tres o más símbolos de Bono (disco) en los rodillos 2, 3 y 4, se te concederán 8 Tiradas Gratis Adicionales. Lo dicho, prepárate para un ‘bis’ de mambo, rock and roll, jazz o lo que más te guste.

Aquí caben todos los estilos, pero un solo ritmo: el Ritmo Ganador.

Por cierto, si eres más de clásicos, que sepas que aquí te espera el Fénix en un solo clic…

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.