¡Tenemos siete nuevas Slots!

nuevos juegos

 

Si lo tuyo son las Slots, estás de suerte porque siete son los juegos nuevos que acabamos de lanzar en Botemanía. Con este lanzamiento,  la oferta de Slots en Botemania alcanza los 50 juegos disponibles en tu PC, por ahora. ¡Casi nada! Las nuevas incorporaciones en la página son de lo más variado, entra y descubre Cleopatra, Pixies of the forest, Cats, Da Vinci Diamonds, Golden Goddess, Siberian y Wolfrun.

Cleopatra es uno de los juegos más populares en el mundo de las Slots. Hazte tu particular descenso de premios por el Nilo, visita unas pirámides repletas de rodillos y baila como un egipcio con la cantidad de Botes que te esperan. En este juego de 20 líneas de apuesta, debes acumular símbolos de esfinge que te darán acceso a Tiradas Gratis en la tentadora Fase de Bono de Cleopatra. Una de estas tiradas te puede dar un premio máximo ¡de hasta 12.000€!

Asimismo, Pixies of the forest promete amenizar tus tardes de calor. En este juego de temática fantástica, las hadas del bosque encantando aparecen en los rodillos para darte cantidad de combinaciones ganadoras. Este juego cuenta con 99 líneas de juego y posee dos funcionalidades  que multiplicarán tus premios: el modo Tumbling Reel permite enlazar más combinaciones ganadoras  y el Connected Lines amplía tus líneas de apuesta. En este juego, el valor de tu moneda se multiplica ¡por 10.000!

Además de estos dos juegos populares, el nuevo lanzamiento consta de otros cinco juegos en los que podrás viajar hasta la riqueza del Renacimiento (Da Vinci Diamonds), tentar la suerte con una divinidad de premios (Golden Goddess), dominar a estas fieras de rodillos (Cats o Wolf Run) o refrescarte en el Ártico (Siberian).

Cincuenta Slots en tu PC

Botemanía suma ya 50 Slots con este nuevo lanzamiento de 7 juegos nuevos. Estos se suman a los ya populares la Isla de Tiki, Secretos del Fenix, ¡Allá tú! o Wonderland. Año y medio después del primer lanzamiento de juegos de Slots, Botemanía consolida su posición en el mercado de las apuesta online en España con una oferta que no para de crecer.

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.