Los 10 juegos nuevos, a fondo

 

¡Extra, extra, extra! Hemos estrenado 10 juegos nuevos de Slots para móvil y tablet que son lo más. ¿No los conoces todavía? Para que hagas boca, los juegos que acabamos de lanzar son estos. Aquí, te contamos lo mejorcito de cada uno -son tantas cosas buenas que tienen estos juegos que nos ha costado ser tan sintéticos, ehem…-.  Venga, vamos por partes y por juegos.

Fruit Shop

Nunca has visitado un tenderete de venta de frutas tan alocado como este. Los rodillos van cargados de limones, sandías, cerezas, naranjas y demás frutas con unos premios muy pero que muy jugosos. Apunta, apunta… En Fruit Shop, tienes 15 líneas de juego con las que puedes acumular hasta 5 Tiradas Gratis de una simple tirada, un símbolo Wild que multiplica tus apuestas x 2 y un premio máximo de 80.000 veces el valor moneda.

¿Cómo te quedas?  ¿Apetece una macedonia de frutas?


Reel Rush

Entre frutas y caramelos, con Reel Rush tienes hasta 3.125 formas de ganar durante las Tiradas Gratis. Lo que oyes, cuando las acumules, verás que los 5 rodillos abarcan hasta 5 símbolos, lo que te da hasta 3.125 maneras de ganar (5x5x5x5x5). ¡Uou! Pero aún hay más,  una cosa chulísima del juego es que cada vez que consigas una combinación ganadora, jugarás con más símbolos (el rodillo pasa de uno a tres símbolos) y ampliarás tus posibilidades de ganar a medida que enlaces más tiradas ganadoras. Por cierto, en Reel Rush tienes un premio máximo de 480.000 veces el valor moneda.

¿Quién quiere caramelos?


Starburst

Y si te decimos que tenemos unos diamantes hiperespaciales con un premio de 50.000 veces el valor de tu moneda, ¿cómo te quedas? Sí, hablamos de Starburst un juego de otra galaxia que no te dejará de sorprender. En parte, por sus 10 líneas de juego en las que ganas en ambas direcciones y, además, por un espectacular símbolo Wild que al aparecer monopoliza todo el rodillo y puede encadenarse hasta tres veces.

Lo dicho, un juego de otra galaxia.


Gonzo’s Quest

Gonzo es un explorador bonachón de la Edad Media que te asegura premios y diversión con unos gráficos flipantes sacados de otra era. Acumula combinaciones ganadoras y verás cómo los símbolos con premios se destruyen para dejar aparecer nuevos símbolos y posibles premios. En cada avalancha de premios se multiplica el premio por 1, 2, 3 o 4 en función de las avalanchas acumuladas. Y si estás en Tiradas Gratis, todavía mejor porque tus premios se multiplicarán por 3, 6, 9 o 15. ¡Uouuu! Por cierto, recuerda que en Gonzo’s Quest tienes hasta 20 líneas de premio con un premio máximo de 225.000 veces el valor moneda.

¿Para ir a El Dorado, por favor?


Twin Spin

Es posible que no conozcas rodillos más veloces. Entra en Twin Spin y flipa con la velocidad de los símbolos al rodar. Lo más curioso de este juego es que en cada tirada partes con dos rodillos gemelos que, según las combinaciones, pueden pasar a ser trillizos, cuatrillizos o quintillizos. ¡Sorpresa! Por cierto, Twin no se juega con líneas de premios, se juega con tres símbolos por rodillo con un total de cinco rodillos. ¡En total, alcanzas hasta 243 maneras de ganar (3x3x3x3x3)! Ah, en Twin Spin tienes un premio máximo de hasta 270.000 veces el valor de tu moneda.

¿Alguien dijo velocidad?


Jack Hammer

No es un cómic, es un juego de Slots. Las combinaciones de viñetas y símbolos de premio te prometen una gran aventura de la mano de Jack Hammer. Consigue combinaciones ganadoras en alguna de las 25 líneas de juego y verás cómo se activa la función Sticky Wild. Se inmovilizarán los rodillos con combinaciones ganadoras, con lo que aumentarás tus posibilidades de premio. Además, tiene símbolos Wild y con un mínimo de cinco símbolos de Free Spin en una misma tirada, irás directo a la Fase de Tiradas Gratis. Por cierto, que sepas que en Jack Hammer el premio máximo es de 750.000 veces el valor moneda.

¡Acumula símbolos de Jack Hammers y verás qué premios!

 

Jack and the Beanstalk

Esta adaptación del famoso cuento de hadas te dará unos premios fantásticos. Consigue un símbolo Wild con el logo del juego o acumula símbolos de Scatter para ganar ¡hasta 10 Tiradas gratis! Además, puedes bloquear rodillos cargados de símbolos de premio acumulando símbolos con la llave. Ves sumando premios y ten presente que el premio máximo es de 600.000 veces el valor moneda. Estas habichuelas tienen muchas sorpresas.

¡Qué hambre de premios!


Mythic Maiden

¡Uyyyy, que terror! Bienvenido a las catacumbas con los premios más tenebrosos. Acumula calaveras, arañas o monstruos para llevarte un premio máximo de hasta 600.000 veces el valor moneda. Además, tienes símbolos Scatter que te darán ¡hasta 30 Tiradas Gratis! Asimismo, el símbolo Wild con la luna llena en forma de calavera hará de comodín para darte premios y más premios. Aquí, la suerte se codea con el miedo. Pruébalo y conocerás un multiplicador de premios no apto para cobardes.

¡Miedo no, Mythic Maiden!

 

Victorious

Estos rodillos más propios del Imperio Romano vienen cargados de premios como una bonificación máxima de hasta 192.000 veces el valor moneda. Además, acumula símbolos de laurel para llevarte hasta 25 Tiradas Gratis. También tienes símbolos Wild con el águila imperial que harán de comodín para darte más combinaciones ganadoras.

¡Esta Guardia pretoriana sí que mola!

 

Flowers

Rosas, plantas carnívoras, girasoles con un premio máximo de hasta 75.000 veces el valor de tu moneda. Además, tienes un símbolo Wild con un sol radiante que te dará más opciones de conseguir combinaciones ganadoras. También tienes el símbolo de la nube con un chubasco de ¡hasta 30 Tiradas Gratis! Por cierto, en Flowers tienes hasta 30 líneas de premio.

¡Mami, te traigo flores!

Pues eso, aquí tienes los 10 juegos que acabamos de estrenar solo para móvil y tablet. Los tienes a un clic, aquí

Estos juegos gustan y están gustando. Le molan hasta a la Kardashian 🙂

Botemamía, ¿jugamos?

 

 

Categorías: Juegos

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.