Los Botes se ganan así…

Sí, algunos de vosotros nos preguntáis cómo ganar un Bote Progresivo. ¡Vamos allá! Sabréis ya -que  no me entere yo- que tenemos 9 Juegos con Bote Progresivo. Son: La Isla de Tiki Bote, Duble Buble Bote, Super Bingo, Bingote, ¡Allá tú!, Classic Wilds Progressive, Tiki Templo, La Danza de los Diamantes y Wonderland.

  1. La Isla de Tiki Bote

Debes alcanzar una de las Fases de Bono del juego. En la Fase de Bono de Cocos, verás cómo Tiki rompe cocos y puede que uno de ellos contenga el Bote Progresivo. En la Fase de Bono de Peces Globo, debes ir eligiendo peces de colores y puede que uno de ellos te sorprenda al concederte el Bote Progresivo. ¡Yuhu!

  1. Duble Buble Bote

Debes llegar a la Fase de Bono Buble Pop. Una vez ahí, explota una de les tres burbujas de jabón y puede que contenga un montón de monedas que multiplicarás por tu valor moneda o ¡el Bote Progresivo! Consíguelo y verás cómo aparece un chorrazo de símbolos mientras aparece la cifra final del Bote que te llevas.

  1. Super Bingo y Bingote

Para ganar el Bote Progresivo de Super Bingo o de Bingote, debes cantar Bingo antes de que salga un máximo de bolas en la partida. Eso sí, ese máximo dependerá del precio del cartón de la partida. Para más información, puedes consultar aquí los detalles.

  1. ¡Allá tú!

Para llevarte el Bote Progresivo de ¡Allá tú!, debes jugar al máximo de líneas de apuesta (20 en este caso). Además, debes alcanzar la Fase de Bono en la que se te asignará una caja por sorpresa. ¡Y sorpresa! Puede ser que contenga desde 1 céntimo hasta el Bote progresivo. Cruza tus dedos.

  1. Classic Wilds Progressive

Es un caso similar al anterior, para hacerte con el Bote Progresivo de Classic Wilds Progressive debes jugar al máximo de líneas (3 en este caso). Así, haz coincidir 3 símbolos Wild en la tercera línea de premio y ¡te llevarás el Bote Progresivo! Verás relucir los símbolos Wild como nunca, además de presenciar una lluvia de monedas en primera línea. ¡Toma ya!

  1. Tiki Templo

Alcanza la Fase de Bono de Tiki Templo, deberás ir seleccionando máscaras que te irán obsequiando monedas. ¡Pero ojo! Si consigues una llave, prepárate porque irás a parar a otra pantalla extra en la que verás 5 cofres rojos. Uno de ellos contiene el Bote Progresivo. ¿Será el que se abre con tu llave?

  1. La Danza de los Diamantes

¡Aquí la emoción se multiplica! Tienes 3 Botes Progresivos en función del valor monedas al que decidas jugar. El mecanismo para ganar el Bote es el mismo independientemente del valor moneda que elijas. Simplemente, debes jugar al máximo de líneas de apuesta (5 en este caso) y hacer coincidir cinco símbolos de diamante en la quinta línea de apuesta. ¡Así el Bote Progresivo será tuyo!

  1. Wonderland

Aquí hay chicha, porque cómo ya sabrás Wonderland tiene 4 Fases de Bono y puedes conseguir el Bote Progresivo en cualquiera de ellas.
1) En la Fase de Bono de Mayor Menor, simplemente debes conseguir la carta del joker.
2) En la Fase de Bono del , debes ir seleccionando teteras y madalenas hasta dar con la que contiene el Bote Progresivo.
3) En la Fase de Bono de las Rosas, debes espabilarte y pintar las 9 rosas de color rojo antes de que llegue la reina.
4) En la Fase de Bono de Cróquet, debes ganar a tu rival haciendo pasar los erizos por los obstáculos. Eso te dará derecho a entrar a una pantalla extra en la que saldrán erizos de una caja, si los cinco animalillos tienen la tripa dorada, ¡el Bote Progresivo será tuyo!

¿Y ahora qué? ¿Jugamos?

Un par de claves

  1. En cuanto a Juegos de Slots se refiere, debes saber que las oportunidades de ganar el Bote Progresivo son proporcionales a la apuesta. Es decir, que cuanto mayor sea la apuesta, mayor probabilidad de llevarse el Bote Progresivo. Pero, recuerda que la diversión consiste en jugar y pasar un buen rato con la opción adicional de ganar, ya sea una línea de premio, un premio o un Bote. ¡Así que juega para divertirte!
  2. En cuanto a Juegos de Bingo se refiere, las apuestas no intervienen para nada en las posibilidades de llevarse el Bote Progresivo. Simplemente, ganarás el Bote Progresivo si cantas Bingo antes de que salga un determinado número de bolas.

Por cierto, ¿qué Juegos con Bote Progresivo te mola más?

 

 

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.