Maneras de ganar, ¿y eso qué es?

Algunos de nuestros Juegos de Slots se basan en maneras de ganar y no en líneas de premio activas. Lo que oyes, no hace falta que selecciones número arriba y número abajo las líneas de premio activas porque el juego funciona de otra manera. ¿Ya sabes de qué hablamos?

Pues si no lo sabes, te van a temblar las orejas de la EMOCIÓN. Mira, verás que muchos de nuestros Juegos de Slots se basan en maneras de ganar. Pueden ser varias, por ejemplo, 243 o hasta 117.649 maneras de ganar. El número de maneras de ganar depende de los símbolos que caben en un rodillo y del número total de rodillos del juego.

Así, si vas a Jin Ji Bao Xi, verás que caben hasta 3 símbolos por rodillo y que el juego posee 5 rodillos. De este modo, tienes hasta 3x3x3x3x3 combinaciones en los rodillos, lo que equivale a 243 maneras de ganar.

O, si te va lo grande, ve a Diamond Mine y verás que caben hasta 7 símbolos por rodillo y que el juego posee 6 rodillos. De este modo, tienes hasta 7x7x7x7x7x7 combinaciones en los rodillos, lo que equivale a 117.649 maneras de ganar.

Vale, hasta aquí la mitad de la explicación. Además de las combinaciones de premio posibles, verás que aquí no hay líneas de juego activas. Simplemente, debes conseguir símbolos iguales empezando por el rodillo de más a la izquierda y en un mínimo de rodillos consecutivos, de acuerdo con la Tabla de Pagos, para ganar.

¡Así que olvídate de las líneas de premio! Simplemente, juega y espera conseguir símbolos iguales en rodillos consecutivos contando desde la izquierda. En los juegos basados en maneras de ganar, no hay más secretos.

Por cierto… ¿te hace un Fénix?

Categorías: Juegos

6 Comentarios »

  1. Loke. Teneis. Keacer. Al. Final. Decada. Mes. Es. Cuando. Desxubres. Las. Casillas. Dar. Premios. Ke. Esun. Mes. Loke. 1.espera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.