¿Mega-qué? ¡Megaways!

¡Las megaways son megaguays! Si no sabes de qué estamos hablando, puede que no seas tan experto en esto de las Slots, disculpa. Si quieres salir de dudas, pasen y vean, que hoy explicamos las megaways al detalle.

Lo dicho, las megaways son megaguays. ¿Por qué? Básicamente, porque le dan una emoción añadida a los Juegos de Slots. No solo basta con saber qué símbolos saldrán en la próxima tirada, algo que sucede en todas las Slots. Para más emoción, las megaways te ofrecen la emoción de no saber hasta el último segundo las maneras de ganar que te deparan los rodillos en cada tirada.

Lo que oyes, en los juegos megaways, lo que sucede es que cada tirada tiene distintas maneras de ganar. Por ejemplo, ve a Buffalo Rising Megaways y prueba el juego. A nosotros, la tirada inicial, nos ha dado esta combinación: 5 símbolos en el primer rodillo, 3 símbolos en el segundo, 6 en el tercero, 6 en el cuarto, 4 en el quinto y 3 en el sexto.

Con una rápida multiplicación, vemos como esta combinación (5x3x6x6x4x3) equivale a 6.480 maneras de ganar. Una nueva tirada, nos da una una combinación que equivale (5x6x6x3x7x4) a 15.120 maneras de ganar.  ¡Y a saber qué sucede con la próxima tirada!

Ya sabes, con los juegos Megaways, la emoción no es solo con los símbolos de premio, si no que también radica en las formas de ganar.

Por cierto, también puedes encontrar la emoción de las megaways con el juego de Diamond Mine.

Categorías: Juegos

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.