Hoy en PREMIAZOS: una de trenes

Si lo tuyo es la intriga, pásate por los rodillos de Agatha Christie’s Murder on the Orient Express. Te espera un viaje en tren repleto de emoción, intriga y PREEEEMIOS como estos. Mira, mira, esto es lo que ocurre en la pantalla cuando alcanzas la Fase de Bono. ¿Jugamos?

¡Claro que sí! Simplemente, haz coincidir tres símbolos de Bono (locomotora) en los rodillos 1, 3 y 5 respectivamente. ¿Lo tienes? Pues irás a parar a una pantalla en la que deberás abrir las puertas de los vagones para descubrir las Tiradas Gratis y los Multiplicadores de Apuesta que ocultan los personajes del juego.

Ojo, que de entrada ya cuentas con 4 Tiradas Gratis por defecto y un Multiplicador de Apuesta de x1. A la hora de abrir vagones, cada personaje que aparezca te obsequiará de 1 a 5 Tiradas Gratis y puede que también aumente tu Multiplicador de Apuesta. Mira, aquí, Mary Debenham nos regala tres Tiradas Gratis y un +1 en el Multiplicador.

Pero cuidado, si uno de los personajes resulta ser un sospechoso -aparece con una luz roja-, dejarás de elegir más personajes y deberás empezar a jugar las Tiradas Gratis, de acuerdo con las Tiradas y Multiplicadores que hayas obtenido hasta el momento. ¡Suerte! Puede que te lleves un PREMIAZO como este…

Por cierto, que las Tiradas Gratis pueden reactivarse a lo largo de las mismas. Si durante la Fase de Bono, obtienes una tirada con 3 símbolos de Bono (locomotora) en cualquier parte de los rodillos 1, 3 y 5, prepárate porque obtendrás las mismas Tiradas Gratis que hayas obtenido previamente.

Pues eso, así es Agatha Christie’s Murder on the Orient Express.

Y si eres más de clásicos, ya sabes…

Categorías: Juegos

4 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.