Premios míticos

Máscaras Míticas y premios míticos. Te explicamos al dedillo la Fase de Bono de este Juego de Slots con 1.024 formas de ganar. ¿Todavía no te lo conoces? Mira, mira…

Hay algo que me chifla de este juego. Se trata de la animación que poseen ciertos símbolos al aparecer en los rodillos. Es el caso de los símbolos de Bono (con la palabra Bonus) que, al caer, hacen un simpático gesto con la nariz. Es como que invita a que caigan más premios, ¿verdad?.

Pues si haces coincidir 5 o más símbolos de Bono en cada uno de los 5 rodillos distintos (ver imagen), ¡pues prepárate! Irás a parar a la trepidante Fase de Bono que tiene lugar en un set distinto de rodillos. Ojo, es necesario que haya al menos un símbolo de Bono en cada uno de los rodillos.

Las Tiradas Gratis a jugar dependerán de los símbolos de Bono que hayas obtenido en la tirada que ha activado la Fase de Bono. De este modo, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 símbolos de Bono activan 3, 5, 7, 10, 12 y 15 Tiradas Gratis respectivamente.

Fase de Bono: Flipa con el símbolo Wild

Una de las principales ventajas de esta Fase de Bono reside en las características del símbolo Wild. Los que aparezcan en los rodillos 2, 3 o 4 añadirán más simbolos Wild en diagonal (ver imagen). En este ejemplo, un símbolo Wild en el rodillo 3 genera dos símbolos Wild en diagonal en los rodillos 2 y 4.

Fase de Bono: ¡premios en ambos sentidos!

Además, otra característica de esta Fase de Bono es que las combinaciones ganadoras se cuentan en ambos sentidos. Es decir, de izquierda a derecha de los rodillos y viceversa, siempre y cuando aparezcan en rodillos adyancentes.

En la imagen, los dos símbolos del escudo del rodillo 5 con los símbolos Wild de los rodillos 3 y 4 crean dos premios más. Esta característica solo se da en la Fase de Bono. De este modo, tienes muchas más posibilidades de obtener premios. ¡Yuhu!

Por cierto, si te apetece una partida de Monopoly, ya sabes…

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.