¡Pura dinamita!

Un simpático barbudo buscador de oro con dinamita en los bolsillos en el lejano oeste. ¿Qué puede salir mal en Diamond Mine? ¡Nada! Haz coincidir tres símbolos de Scatter con el saco de oro en cualquier parte de los rodillos y ¡tachán!, irás a parar a una Fase de Bono con 12 Tiradas Gratis mínimo. ¿Jugamos?

Basta con 3 símbolos Scatter pero, ojo, que con cada símbolo Scatter de más, tendrás hasta cinco Tiradas Gratis extra. 4 símbolos Scatter son 17 Tiradas Gratis, 5 símbolos Scatter son 22 Tiradas Gratis y así sucesivamente.

Y lo mejor está por llegar porque con cada combinación ganadora que tenga lugar en los rodillos, verás crecer el Multiplicador de Apuesta que aparece a la izquierda de los rodillos. Aquí en la imagen ya vamos por un x13 🙂

Que sepas que en la Fase de Bono, los símbolos de Scatter (sacos de oro) solo aparecen en los símbolos de los rodillos situados en la parte superior de la pantalla. Eso sí, por cada tres símbolos de Scatter, se te concederán 5 Tiradas Gratis Adicionales.

Por último, al igual que en el juego inicial, en la Fase de Tiradas Gratis, los símbolos Wild (cartuchos de dinamita) sustituyen a todos los símbolos menos a los de Scatter (saco de oro).

117.649 maneras de ganar

Diamond Mine es un juego de Slots con 117.649 formas de ganar debido a los 7 símbolos que pueden aparecer como máximo en los seis rodillos que posee el juego. Asimismo, y además de la Fase de Bono descrita con anterioridad, el juego posee símbolos Wild y un misterioso símbolo TNT que se convierte en caso de combinación ganadora.

Por cierto, si te apetece uno de estos clásicos, ya sabes.

Categorías: Juegos

2 Comentarios »

    • Ah, claro. Me temo que debes conseguir la combinación que indica el juego, es decir hacer coincidir un mínimo de 3 símbolos Scatter (el símbolo con el saco de oro) en cualquier parte de los rodillos de Diamond Mine. Así, tendrás un mínimo de 12 Tiradas Gratis para jugar. Asegúrate de dar con esa combinación y ya verás cómo aparecen las Tiradas Gratis en tu pantalla. De hecho, así es cómo funcionan la mayoría de los Juegos de Slots, debes dar con una combinación particular en los rodillos para activar premios, ya sean en metálico o en forma de Tiradas Gratis, según el juego.

      Esperamos que te quede todo más claro ahora. Si no, nos dices. Te mandamos toda la suerte del mundo y más allá… 🍀🍀🍀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.