Que la diversión no salga de aquí

 

Columpiarse en el parque, reírse a carcajadas con el último viral, disfrutar de los goles de tu equipo a tu máximo rival o pasarse un rato por nuestros juegos de Bingo, Casino, Slots o Ruleta. La diversión tiene mil formas y Botemanía es solo una de ellas. Un segundo… ¿¿¿quién dijo “solo”???

Botemanía es ¡LA FORMA! de divertirse. Sobran las presentaciones, ya sabes lo que tienes. Ahora bien, si esta Semana Santa te ha dejado en ‘modo out’, que sepas que hemos lanzado más juegos nuevos: Hercules High and Mighty, Classic Keno, Ruleta Calles de Oro y una cosa alocada con un duendecillo imprevisible que maneja los rodillos de Chasin’ Rainbows. ¡Pásate! Es una orden 🙂

Vale, hasta aquí todo bien. Pero como solemos hacer tan pronto como podemos, hemos querido darle un giro más a la diversión. ¡Uuuuhhh! ¿Qué será? ¿Más juegos? ¿Más premios? ¿Más diversión? ¿Más Boteman?

Una pista, lo que se viene no es diversión, es más diversión. Damos por hecho que los que estáis aquí ya sabéis qué es la diversión. Ahora bien, estamos trabajando ‘non stop’ para ampliar, alargar, dilatar o extender la diversión. Todo esto pronto, muy pronto.

¿Podréis esperar?

 

Categorías: Juegos

2 Comentarios »

    • Hola David, por favor contacta con nuestros servicio de Atención al Cliente llamando gratis al 900 801 701 para gestionar tu petición. Recuerda que el Bono de Bienvenida debe solicitarse al realizar el primer depósito y que está sujeto a requisitos de apuesta tal y como se establece en nuestros Términos y Condiciones, disponibles aquí.

      Saludos,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.