Secretos de Jin’s Bouncing Wilds

 

¡Hola Jin’s Bouncing Wilds! Este juego de Slots que acabamos de estrenar está gustando mucho. Sus rodillos en cascada y sus símbolos Wild que se mantienen en los rodillos cuando forman parte de una combinación ganadora son lo más. ¡Con una simple tirada puedes enlazar cascadas de rodillos que te pueden dar premios y más premios! Ahora bien, si crees que lo sabías todo de este juego, sigue leyendo y te daremos una información TOP SECRET que solo ocurre en este simpático Juegos de Slots.

Como te gusta un secreto, ¿eh? Vale, pues prepárate que te vamos a contar lo que tienes que hacer para descubrir animaciones secretas que se ocultan en este caprichoso juego de Slots.

1. Clica en el Logo del juego. Sí, ahí en la esquina izquierda de los rodillos, donde pone Jin’s Bouncing Wilds, dale y verás qué aparece una lluvia de hojas verdes. ¿Chulo, no?

2. ¡Mira, un símbolo de Wild! Jin equivale a un símbolo Wild, clícalo y verás como le gusta que te acuerdes de él. Simplemente, está practicando para los numerosos dobles mortales con tirabuzón que te puede brindar en caso de combinación ganadora.

3. ¿Oh, y esas setas bonachonas en la parte baja de los rodillos? Clica y verás cómo saltan y te obsequian con una nota musical. Eso es, también deben practicar para cuando un emocionado Jin salte sobre sus cabezas en caso de premio.

4. Y un secretillo más. Vale, si no puedes parar de darle a las setas musicales, prueba con esta sinfonía. Prueba y dinos si suena mejor esta versión o la de Miguel Ríos, ehem.

Seta Azul (izq) / Seta Azul (izq) / Seta Amarilla / Seta Roja (izq).
Seta Azul (izq) / Seta Azul (izq) / Seta Amarilla / Seta Roja (izq).
Seta Azul (izq) / Seta Amarilla / Seta Roja (der) / Seta Amarilla / Seta Roja (izq).
Seta Azul (izq) / Seta Amarilla / Seta Roja (der) / Seta Amarilla / Seta Roja (izq).
Seta Azul (izq) / Seta Amarilla / Seta Roja (der) / Seta Amarilla /
Seta Azul (izq) / Seta Roja (izq) / Seta Azul (izq) / Seta Roja (izq).

Nada, si eras un ultrafan de Salta en la Jungla, prueba con esta versión mejorada de Jin’s Bouncing Wilds. Ahora sí, ¿jugamos?

Solución al punto 4 (escrito al revés): AIRGELA AL ED ONMIH

 

 

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.