¡Sinfonía de Premios!

Vale, que si vas más perdido que Boteman en un festival de bostezos, puede que no te hayas enterado de que hemos lanzado el trepidante Juego de Slots Symphonic Delights. Te espera una sinfonía de premios. Mira, mira…

Si eres un fan de la música clásica, este es tu juego. Symphonic Delights entra por los oídos con una deliciosa melodía clásica que acompaña el rodar de los rodillos con símbolos de partituras, instrumentos, violinistas… ¡Y muchos premios!

Consigue 5 símbolos con partitura en cada uno de los rodillos para activar la Fase de Bono de Tiradas Gratis. Es decir, Symphonic Delights consta de 5 rodillos; pues simplemente consigue que en cada uno de los rodillos haya un símbolo con partitura para activar la Fase de Bono. Las partituras aparecen única y exclusivamente en los símbolos A, K, Q y J. Consigue esta maravillosa combinación y prepárate para un frenesí de flauta, tambores y violines.

Una bonita transición de notas musicales y una partitura grande cubriendo todos los rodillos te acompañarán para dar paso a la Fase de Bono. En Symphonic Delights, la Fase de Bono de Tiradas Gratis siempre se inicia con 10 Tiradas Gratis. Ah, y tiene lugar en un set de rodillos distinto, verás que la Fase de Bono tiene lugar en la misma ópera. ¡Sht, silencio, se juega!

symphonic delights opera

Una vez ahí, dale a los rodillos en modo automático o manual para dar paso a un recital de premios o más Tiradas Gratis. Lo que oyes, puedes activar más Tiradas Gratis durante la Fase de Bono de Tiradas Gratis que estés jugando. ¡La, la, lá!

Esto es Symphonic Delights, una sinfonía de premios en la misma ópera. ¡Estás invitado!

Por cierto, que si te apetece un Monopoly, ya sabes…

Categorías: Juegos

4 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.