Sprint de Juegos

¡Cuatro juegos nuevos en dos semanas! ¿Cómo te quedas? Rotico, si todavía no los has probado, ja. Pásate por ellos y acaba el mes por todo lo alto con este sprint de juegos que hemos preparado para estos últimos días de febrero. Además, tenemos una Promo exclusiva. Mira, mira…

Golden Egypt

¡Pásate por los rodillos más dorados del Antiguo Egipto! Golden Egypt está repleto de premios, como los Stacked Wilds. Acumula monedas de oro y convertirás todo un rodillo en símbolos Wild para las dos siguientes tiradas. Además, tienes una Fase de Bono en la que podrás elegir las Tiradas Gratis y su Multiplicador de Apuesta.  ¡Egipto, ven a mi!

Sphinx Wild

Y no nos movemos del Antiguo Egipto gracias a los rodillos cargados de efigies, pirámides, amuletos y su diversión faraónica. Vive una experiencia única con los comodines que pueden cubrir símbolos adyacentes y una Fase de Bono de hasta ¡60 Tiradas Gratis! ¿Qué? ¿Jugamos?

Wolf Cub

Y del desierto al invierno más cerrado de la mano de Wolf Cub. En este Juego de Slots, un simpático lobezno y sus colegas del bosque te brindarán la mejor diversión con ¡hasta 115 Tiradas Gratis! Y ojo que viene ventisca de premios. En la Fase de Bono, si un mismo símbolo ocupa el primer rodillo, se esparcirá para cubrir sus símbolos iguales. Abrígate, que vienen premios.

Butterfly Staxx

Y de lobeznos a mariposas. Los aleteos de estos insectos pueden derivar en un vendaval de premios: Tiradas Gratis, Tiradas Adicionales y símbolos Cocoon que se convierten en símbolos de premio. Ya sabes.

Promo: Premios Faraónicos

Pásate por nuestra página de promociones, tienes hasta el 28 de febrero para jugar un mínimo de 20€ a Golden Egypt y optar a un 10% de Cashback de hasta 10€. Te lo vas a perder.  

Por cierto, si te apetece un clásico, ya sabes…

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.