Squirrel Warriors y sus tres Fases de Bono

¡Estas ardillas endiabladas son todo diversión! Este Juego de Slots, exclusivo de Botemanía, tiene nada más y nada menos que hasta 3 Fases de Bono. Prepárate para llevarte premios en metálico, Tiradas Gratis y Multiplicadores de Apuesta… ¡O la bellota de oro! Mira, mira.

Dale a estos trepidantes rodillos y prepárate para alcanzar alguna de estas Fases de Bono. Si todavía no has probado este juego, conócelo a fondo aquí y dale rienda suelta a la diversión.

Fase de Bono Battle

Consigue tres símbolos de Battle (símbolo con la paloma) en cualquier parte de los rodillos 2, 3 y 4; y prepárate para llevarte un premio en metálico. En esta Fase de Bono, se te concederán 5 tiros para derrotar a las palomas enemigas. Ves derribándolas para alcanzar un buen premio o llévate la bellota de oro para llevarte el mayor premio.

Tiradas Gratis

Haz coincidir tres o más símbolos de Free Spins (símbolo con la palabra Free Spins) en cualquier parte de los rodillos para activar la Fase de Bono de Tiradas Gratis. Irás a parar a una ruleta que te asignará un determinado número de Tiradas Gratis y un Multiplicador de Apuesta específico, según los símbolos de Free Spins que hayan activado la Fase de Bono.

En caso de activar esta Fase con cinco símbolos Free Spins, podrás tener hasta un máximo de hasta 60 Tiradas Gratis y un Multiplicador de Apuesta de hasta x3. Además, puedes activar la Fase de Bono Battle y Trash for Cash en el transcurso de la Fase de Bono de Tiradas Gratis.

Trash for Cash

Esta Fase de Bono se activa si haces coincidir tres o más símbolos de Trash 4 Cash (símbolo con la palabra Trash 4 Cash) en cualquier parte de los rodillos. Verás una serie de objetos sobre la mesa (vasos de plásticos y fiambreras de comida) y deberás elegir uno de ellos para recibir un premio en metálico. ¡Y aquí también puedes llevarte la ansiada bellota de oro!

Por cierto, si eres de nuestros clásicos, ya sabes…

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.