Ted se sale

Este Juego de Slots está basado en la famosa película de cine. Sí, esa que tiene como protagonista a un simpático osito de peluche capaz de meterse en mil y un problemas. Pues con este protagonista, imagínate todo lo que te puede ofrecer este Juego de Slots con 20 líneas de premio, 6 Modificadores de Apuesta y 5 Fases de Bono. ¿Te apetece una partida?

Anunciarte aquí todas las Fases de Bono de este juego sería cómo hacerte un ’spoiler’ en mayúsculas. Así que mejor te desglosamos solo una de ellas, la de Bar Crawl Bonus. Esta Fase implica correr de bar en bar y si es acompañado de Ted, la cosa promete.

Para alcanzar esta Fase, simplemente, debes hacer coincidir tres o más símbolos de Bono (con el símbolo Thunder Buddies Bonus) en cualquier parte de los rodillos. En este caso, irás a parar a una Ruleta para determinar qué Fase de Bono es la que te toca jugar.

Si caes en la de Bar Crawl Bonus, aparecerá en la pantalla un tablero que representa la calle de una ciudad en plena noche (imagen abajo). Deberás elegir botellas de cerveza para avanzar por el tablero. Por el camino, podrás obtener Multiplicadores de Apuesta, mejorar los valores de los Multiplicadores de Apuesta y algún que otro premio misterioso.

En caso de iluminar todos los símbolos del oso Ted en el tablero, activarás la Fase de Bono de Ted Big Money Bonus. Pero eso lo dejamos para el próximo capítulo. ¿Sabrás esperar?

Modificadores de Apuesta

¡Esta función es sinónimo de premio! Durante las Tiradas del Juego Inicial, verás como el osito Ted duerme apaciblemente en una esquina de la pantalla. Pero, ojo, porque si Ted se despierta será para activar uno de los 6 Modificadores de Apuesta que llenan los rodillos de símbolos de premio. ¡Uou!

Pub Crawl Fase de Bono

Por cierto, y si eres un fan de nuestros clásicos, ya sabes…

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.