¡Vota tu Juego! (por Navidad)

Ay, con el frenesí de las compras navideñas y con tantos juegos nuevos recién estrenados, necesitamos poner el freno a todo para saber tu opinión. Pues eso, te toca votar. Lo que oyes, nos puede la intriga y necesitamos saber qué juego de los siguientes es tu favorito para pasar una Navidad de premios y quién sabe si algunos premios.

Mira, tenemos ‘muuuuuuchos’ juegos navideños recién salidos del horno. Hablamos de: Jingle Spins, Santa Vs. Rudolf y Fortuna Navideña. Asimismo, estos se juntan al clásico de Secrets of Christmas o a los clásicos de siempre.

Bueno, puede que no. Igual, eres más de clásicos: Secretos del Fénix, ¡Allá tú!, La Isla de Tiki Bote o SuperBingo. Así, según tus favoritos, sabremos anticiparnos de cara al lanzamiento de nuestros juegos durante los próximos meses. Lo dicho, te toca votar…

Nada más, gracias por llegar hasta aquí. Simplemente, desearte unas felices fiestas. Y si puede ser, que sean repletas de diversión. 🍀⛄🎅

Categorías: Juegos

4 Comentarios »

    • Gracias. La verdad es que me alegro mucho de este comentario, se lo voy a mandar a mi jefe, jeje. Mientras, seguiremos escribiendo, sin falta, cada semana. Nos encanta compartir novedades de la página por aquí y conocer vuestros comentarios. Yuhu…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.