Wild Multiplicador, Expandible, Random…

¡Qué juego más genial! The Wish Master es un Juego de Slots con Tiradas Gratis, Scatters y Wilds con tropecientas funciones. ¿Ya las conoces?

Haz aparecer uno o más símbolos Scatter (lámpara) en cualquier parte de los rodillos en una tirada del Juego Inicial. ¿Lo tienes? ¡Perfecto! Ahora, no tardará en aparecer el genio más genial en la pantalla. Ojito, porque te ofrecerá 10 Tiradas Gratis.

¡Uou! Pero eso no es todo. Que sepas que las Tiradas Gratis se juegan con funciones especiales en los símbolos Wild. Mira, mira…

Extra Wild: los símbolos que queden recopilados en la parte superior de los rodillos se remplazarán automáticamente por un Extra Wild. Así, se aumentarán las probabilidades de ganar.

Wild Reel: el rodillo en el que haya aparecido un Wild se llenará de símbolos Wild al completo. ¡Yuhu!

Expanding Wild: cada símbolo Wild que aparezca en alguna parte de los rodillos se expandirá para cubrir todo el rodillo. ¡Toma ya!

Wild Multiplier: este Wild multiplicará la línea de premio, en caso de producirse, por un Multiplicador x2 o x3. Y ojo, que pueden combinarse a la vez, con lo que puedes obtener un Multiplicador x6.

Random Wild: verás aparecer aleatoriamente dos símbolos Wild en cualquier parte de los rodillos. ¡Sorpresa!

Durante las Tiradas Gratis, se te asignará aleatoriamente una de estas 5 funciones Wild para las 10 Tiradas en juego. Además, en caso de activar activar las Tiradas Gratis a lo largo de las mismas, se te concederán 5 Tiradas Gratis Adicionales y una nueva función Wild. Así, puedes tener hasta 3 funciones Wild activas a la vez. ¡Ya lo sabes!

Por cierto, si eres más de clásicos, aquí tienes el Fénix a un clic.

Categorías: Juegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.