¡Hola Zentaurus!

Medio caballo, medio humano. Medio premios, medio diversión. Así se las gasta este simpático ser mitológico en Zentaurus. Si todavía no conoces este Juego de Slots, pásate por aquí que lo desmenuzamos al detalle. Mira, mira…

Zentaurus es un Juego de Slots con 5 rodillos, 20 líneas de premio fijas, símbolos Wild, Scatter y una Fase de Bono con 10 Tiradas Gratis y la posibilidad de activar Tiradas Adicionales. Aquí, te explicamos todo lo bueno que tiene la Fase de Bono de Zentaurus.

Simplemente, haz coincidir tres o más símbolos Scatter (moneda de oro) en cualquier parte de los rodillos. Así, activarás una Fase de Bono con 10 Tiradas Gratis y una función que consiste en bloquear las combinaciones ganadoras de los rodillos.

En caso de dar con una combinación de premio con cualquiera de los símbolos de los rodillos, se te concederá una Tirada Adicional con los símbolos ganadores bloqueados en los rodillos. De este modo, se amplían las posibilidades de premio en la Fase de Bono.

Una vez pagada la combinación de premio, se jugarán las Tiradas Gratis restantes de la Fase de Bono, siempre y cuando queden más tiradas por jugar.

Multiplicador x16

Cuando un símbolo Wild (Zentaurus) forma parte de una combinación ganadora, ¡flipa con los premios! El Wild activa un Multiplicador x2 que se aplica sobre la apuesta por línea de juego. En caso de ser 2, 3 o 4 Wilds los que forman parte de una combinación ganadora, el Multiplicador será de x4, x8 o x16 respectivamente.

Si Zentaurus no te convence todavía, ¿igual te hace un Fénix?

Categorías: Juegos

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.