📢 ESTÁS AVISADO 📢

Ya, a nosotros tampoco nos gusta repetir esto. Aha, es un poco rollo y te entendemos. Ya, pero el caso es que necesitamos verificar tu identidad. Así y solo así, tu experiencia de juego con nosotros seguirá siendo igual de guay. Claro, como siempre. ¿Quieres ver cómo puedes hacer esto?

Mira, debido a cambios en la legislación vigente, nos vemos en la obligación de pedirte que nos envíes una copia de tu DNI, NIE, pasaporte o carné de conducir antes del 30 de diciembre de 2019. Resulta que, a partir de esa fecha, dejarás de poder realizar más depósitos si ya has depositado más de 150€ a lo largo de toda tu vida como usuario de nuestra página. Y claro, no queremos que eso suceda porque juntos molamos más.

En caso de que antes de la citada fecha no hayamos recibido tu documentación y tampoco hayas superado el límite de depósitos también descrito con anterioridad, podrás seguir jugando en nuestra página. Sin embargo, a la que superes el límite de 150€, nos veremos obligados a bloquear tus depósitos.

Por supuesto, queremos reiterarte que este cambio se debe única y exclusivamente a cambios en la legislación vigente.

¿Cómo enviar tus datos?

Puedes enviarnos tu DNI, NIE, pasaporte o carné de conducir por cualquiera de estas vías:

a. Correo electrónico a documentos@botemania.es

b. Chat en vivo, aquí.

c. O subiendo los archivos en nuestra web, aquí.

Simplemente recordarte, que una vez tengamos tu documentación al alcance, te aseguramos que tu experiencia de juego y todas tus acciones de reintegros y/o depósitos en la página se desarrollarán con total normalidad.

Categorías: Promociones

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.