¿Y en un año qué?


 
Como te habrás enterado por tierra, mar, aire, redes sociales y tal, hoy es el cumpleaños de Botemanía. La cosa va de Botelicidades, celebraciones, confeti, pastelito, velas, deseos y ¡PREMIOS A DIARIO! Lo que oyes, de hoy y hasta el 9 de noviembre, tienes cada día un premio. Para más info, pásate por aquí, que aquí estamos para otras cosas, oiga. 😛

Al grano, queremos recordar todo lo que nos ha pasado durante este octavo año de vida “juntos más allá de amor para dos” -hola Paloma San Basilio-. Nada como “hacer balance de lo bueno y malo” -hola Mecano- para dejar el listón más alto de cara a lo que será nuestro ¡cumple número 10! Se dice pronto. Lo dicho, este año, nos hemos currado sorpresones como:

– ¡Juegos nuevos! Search for the Phoenix, por ejemplo.
– ¡No va más! Ruleta Multijugador y en Vivo.
– ¡Línea, Bingo y Bote en tu móvil y tablet!
– ¡App por todas! La app de Botemanía ya está aquí.
BOTEDIARIO. Meri y Moni la lían cada semana.
– Bertín Osborne y Arévalo se reconcilian, uy, eso no estaba en nuestras manos.

Y si te quedan ganas de más, pues échale un ojo a este vídeo en el que te contamos lo mejor de nuestra existencia desde el día uno. Ay, qué jóvenes éramos…
 

 
Sin más dilación, agradecerte una vez más que sin ti no somos nadie -Hola Amaral, más o menos-. Bueno, a ver, físicamente seríamos algún cúmulo de materia cantante y danzante pero seguro, seguro, seguro, que sería todo más aburrido. Prometido. G-R-A-C-I-A-S.

 

 

Categorías: Promociones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.