Jackpot King, tres Botes en uno

Descubre la Funcionalidad Jackpot King

Descubre aquí la funcionalidad Jackpot King en Botemanía, actívala y podrás llevarte uno de los tres Botes Progresivos disponibles. El Jackpot King solo lo encontrarás en los Juegos de Slots de Blueprint, así que fíjate bien cómo funciona y, ¿quién sabe?, igual te llevas uno de ellos: el Royal, el Regal o el Jackpot King.

Últimamente, hemos estrenado tantas cosas nuevas que puede que se te haya pasado esto. Sigue leyendo y descubre la espectacular funcionalidad Jackpot King, consigue la combinación deseada en los rodillos y podrás llevarte uno de los tres Botes Progresivos. Mira, ve a la sección de Botes de Botemanía y baja, baja, baja hasta el final de todo. Ahí, verás un carrusel con todos los Juegos de Slots que poseen esta maravillosa funcionalidad que incluye hasta tres Botes Progresivos.

Fíjate bien y apunta, porque los Juegos de Slots con Jackpot King son hasta ocho (y subiendo): Genie Jackpots, Slots O’ Gold, Fruitinator, Gold Frenzy, Wish Upon a Leprechaun, Paws of Fury, Super Spinner Bar X y Irish Riches Megaways. Por cierto, algo más tienen en común, molan todo. Aquí, te describimos alguno de ellos.

Descubre cómo se gana el Jackpot King

Simplemente, en cualquier de estos Juegos de Slots, haz coincidir los símbolos de Jackpot King (símbolo con la palabra Jackpot King) horizontalmente en todos los rodillos para activar esta función. Fliparás.

A continuación, irás a parar a una pantalla con un set de rodillos en el que debes ir acumulando coronas doradas, a más coronas mayor será el importe del premio que te puedes llevar. Seguidamente, verás una Tabla de Premios a la derecha de los rodillos y puedes obtener desde Multiplicadores sobre tu Apuesta Total, hasta uno de los Botes del juego. Ves acumulando coronas, y si consigues un número determinado, accederás a una nueva pantalla.

Entonces, verás ante ti una Ruleta enorme. Ahora sí, tienes una única oportunidad. Dale y podrás llevarte desde nuevos Multiplicadores de Apuesta Total mucho más altos, o uno de los preciados Botes de la Función Jackpot King: Regal, Royal o King.

Sin más, consigue que la Ruleta se detenga en la posición de Jackpot King y prepárate para un premiazo como este. ¡Uou!


¿Vas a pasar un rato divertido? ¡Esperamos que sí! Disfruta de los Juegos de Slots de Botemanía repletos de Botes, premios y diversión. Pero recuerda, juega siempre con responsabilidad y . Si es obsesión, no es diversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.