JUEGO NUEVO: ¿cuánto sabes de Toi Planet?

¡Estrenamos el Juego de Slots de Toi Planet en EXCLUSIVA! Lo que oyes, hasta el 28 de marzo, somos el único operador en el que podrás jugar a estos carismáticos rodillos basados en los míticos cromos de Toi. Sí, sí, esos cromos que tanto lo petaron a la hora del patio, en los años 90. Pues nada, nos ponemos nostálgicos y lo celebramos con este cuestionario: ‘El Gran Juego de Toi Planet’. ¡TOI FELIS!

Adelante, nostálgicos y demás… Para participar en ‘El Gran Juego de Toi Planet’, simplemente, tenéis que seguir estos pasos:

EL CONCURSO ESTÁ CERRADO PERO MANTENEMOS EL CUESTIONARIO ABIERTO POR ESO DE LA DIVERSIÓN Y TAL 🙂

  1. Justo aquí abajo, encontrarás nuestro ‘Gran Juego de Toi Planet’. Consta de cinco preguntas que debes contestar para demostrar cuánto sabes del Juego de Slots de Toi Planet, un estreno en EXCLUSIVA solo para Botemanía hasta el 28 de marzo. Entra, contesta todas las preguntas y obtendrás una popular frase de Toi en base a tu resultado. Es necesario completar el cuestionario para acceder a tu resultado final.
  2. Haz una captura de pantalla de la frase de Toi obtenida en el resultado final para demostrar que has completado ‘Gran Juego de Toi Planet’.
  3. Luego, entra en nuestro Facebook, ve al post sobre este concurso y escribe un comentario con el pantallazo que has realizado previamente. De paso, puedes decirnos como ‘tas’ tú, yo ‘Toi Emosionao’.
  4. Este juego comienza el 10 de marzo de 2021, a las 13:00 (hora peninsular). Tendrás de tiempo hasta el 11 de marzo de 2021, a las 13:00 (hora peninsular). Es decir, 24 horas.
  5. Sortearemos entre todos los participantes un pedazo de premio muy noventero: una Consola Retro Mini.

*Consulta aquí los Términos y Condiciones de esta promoción. Válido sólo para mayores de edad.

2 Comentarios »

    • Vaya, el Cuestionario sigue abierto, si quieres participar todavía. De todas formas, el premio ligado a este cuestionario ya fue adjudicado dado que solo lo mantuvimos activo unos días. Disculpas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.