¿Sabías que tenemos dos Botes más?

Nuestros premios crecen con dos Botes más.

Nos damos el gustazo de anunciar POR TODO LO ALTO que tenemos dos Botes más en Botemanía. Sí, sí, entra en la sección de Botes y descubre un nuevo Juego de Slots con un Bote que ha subido más rápido que nunca, y otro juego nuevo con un Bote Progresivo muy particular. Si te puede la emoción, sigue leyendo…

¡Dos Botes más en Botemanía! ¡Dos Botes más en Botemanía! El primero de ellos lo encontrarás en el Juego de Slots de Bote de Secretos del Fénix. Es como el Fénix de siempre pero con una Fase de Bono adicional, en la que te puedes llevar un Bote Progresivo. Por cierto, el Bote ya ha alcanzado la friolera de 🎰 70.000 € (y subiendo) 🎰.

Para llevarte el Bote, simplemente debes conseguir un mínimo de 3 símbolos Scatter (piedra verde) en cualquier parte de los rodillos. A continuación, irás a parar a una pantalla en la que deberás elegir uno de los tres símbolos en pantalla. ¡Uno de ellos puede concederte el Bote del Juego! Si no es así, te llevarás un Multiplicador sobre la Apuesta Total, que puede ser de hasta x 100.

En esta pantalla puedes ganar el Bote de Bote de Secretos del Fénix, uno de los dos Botes más que acabamos de estrenar.

Y el segundo Bote que hemos estrenado estos días es, ni más ni menos, 🃏 QUE NUESTRO PRIMER BOTE EN UN JUEGO DE CASINO 🃏. Lo que oyes, lo encontrarás en Classic Video Poker, en la modalidad Jotas o Mejor Progresivo. Juega a esa modalidad, recuerda que Classic Video Poker dispone de hasta 10 versiones de póker, y consigue una escalera real de picas (10, J, Q, K y As) para llevarte el Bote del Juego.

Dos Botes más y un nuevo diseño

Por cierto, pasen y vean la nueva sección de Botes para contemplar un nuevo diseño mucho más práctico. Arriba de todo tenemos un carusel con los Botes TOP, los más altos del momento. A continuación, los 3 Buble Botes relacionados con el Juego de Slots de Duble Buble (Burbujas Saltarinas, Duble Buble Bote y Duble Buble Triple Bote).

Seguidamente, verás los Juegos de Slots con los que puedes obtener el Bote de Jackpot King. Sorpresón.

¿Vas a pasar un rato divertido? Ante todo, disfruta de los Juegos de Slots de Botemanía repletos de Botes, premios y diversión. Pero, recuerda Jugar siempre con Responsabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.