Dream 3 Team son historia de la música

Dream 3 Team son historia de la música

El Dream 3 Team forma parte de nuestra historia musical más reciente. Josep Maria Castells, Quique Tejada y Toni Peret, son los reyes del megamix. Un fenómeno musical que lo petó en los 90 pero que comenzó en los 80. Nunca se fueron, pero han vuelto. Hoy te hablamos sobre estos tres artistazos que, además, estrenan un Juego de Slots en Botemanía.

Cuando en España nadie estaba puesto con eso de las sesiones de los DJs, ellos ya lo daban todo en las discotecas. Una manera muy diferente de pinchar en la que viejos temas recuperaban, de repente, una nueva fuerza bajo la magia del megamix.

Con ellos volvían canciones de los 70, 80 o 90 con aires renovados, un ritmo maquinero, que fue el germen de la conocida Ruta del Bakalao. Una ruta en la que las discotecas de Valencia se organizaban para tener entrada gratis a determinadas horas y que la gente, que venía de cualquier rincón de España, fuera pasando de disco en disco durante todo el fin de semana.

Los reyes de las remezclas ofrecían anualmente uno o dos álbums de remezclas. Toni Peret y J.M. Castells tenían su Max Mix, por su parte Quique Tejada tenía el Bolero Mix. En cierto modo, se hacían la competencia a través de sus respectivas discográficas. Eso sí, entre ellos, siempre existió muy buen rollo.

Nace el Dream Team

Quizá por ese buen rollete que se tenían, ambas discográficas en 1995 decidieron juntarlos y así fue como formaron por primera vez el Dream Team. Con esta unión fueron más allá y decidieron apostar por los shows en directo con vídeo y mucho más. Esta fórmula les funcionó especialmente bien y durante muchos años pudimos disfrutar de sus sesiones.

En 2015 decidieron volver a reunirse, 20 años después, en Ibiza. Su fiesta Children’s of the 80s lo reventó. Una fiesta de gran éxito que recupera la esencia de los ochentas y noventas.

Nace el Juego de Slots

Ahora puedes disfrutar con el Dream 3 Team en un divertidísimo Juego de Slots que estrenamos en Botemanía. 5 rodillos, 20 líneas de premio, símbolos en cascada, Multiplicadores, Wilds, Tiradas Gratis y además 3 Minijuegos.

Una de las particularidades de este Juego de Slots son sus Multiplicadores. Simplemente, consigue una tirada ganadora y verás cómo en la siguiente tirada se aplica un Multiplicador. Ojo, que pueden alcanzar un Multiplicador de x5 en el Juego Inicial y de x15 en la Fase de Bono de Tiradas Gratis.

Además, para dar más protagonismo a cada uno de los miembros del Dream Team, este Juego de Slots le dedica un Mini Juego a cada uno de sus integrantes. Disfruta con el guitarreo de Tony Peret, la sesión de DJ de Quique Tejada o el cañón de humo de J. M. Castells para llevarte más premios en metálico.

Por último, déjate llevar por la marcha de estos rodillos con versiones basadas en éxitos discotequeros cómo ‘These sounds fall into my mind’ (The Bucketheads), ‘I just can’t get enough’ (Depeche Mode) y muchos más.

La marcha que te brinda el Juego de Slots de Leticia Sabater, alcanza un nuevo nivel con la Slot de Dream 3 Team. ¿Jugamos?

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.