¿Sabes cómo se gana el Bote en Wonderland?

Así se gana el Bote en Wonderland

Es sin duda uno de nuestros juegos más queridos. Wonderland vuelve con fuerza y, por supuesto, con su Bote Progresivo. Si lo echabas de menos, si quieres descubrir un Juego de Slots diferente, o si quieres saber cómo se gana el Bote en Wonderland, te lo explicamos en el Blog de Botemanía 🧡.

Basado en el libro de Lewis Carroll, Alicia en el país de las Maravillas, Wonderland es uno de los Juegos de Slots que mantiene la fantasía y la locura del libro en el que está inspirado.

Tazas de té y cupcakes, el Sombrerero Loco, el Gato Sonriente, los pelícanos y erizos, el Conejo Blanco y, por supuesto, Alicia, forman parte de los cinco rodillos de este juego. Además de hasta 100 líneas de apuesta repletas de diversión, y quién sabe si para disfrutar con sus Fases de Bono.

Precisamente, en sus Fases de Bono reside una gran particularidad ya que en cualquiera de ellas puedes obtener el Bote Progresivo de Wonderland. A continuación, te explicamos las 4 Fases de Bono de este Juego de Slots.

4 Fases y un Bote

☕️ Fase de Bono de la Loca Fiesta del Té: Escogiendo té y pastelitos acumularás premios en metálico. Si das con el lirón, puede acabar la partida. Pero, atención, uno de los premios puede ser el Bote Progresivo.

🌹 Fase de Bono de Pintar Rosas: Aparecerán 9 rosas blancas en el jardín. Clica en ellas para pintarlas de rojo y obtendrás premios en metálico. Si las pintas todas antes de que aparezca la reina, ¡pum! ¡Te llevarás el Bote Progresivo!

🏏 Fase de Bono de Cróquet: Irás a parar a una partida de cróquet, un poco peculiar, entre la Reina de Corazones y Alicia. Elige tu jugador y haz pasar los simpáticos erizos por los aros como si de bolas se tratase. Si tu bola pasa antes que la de tu contrincante, te llevarás un premio más alto. Tras esta partida, puede haber una Bonificación Especial donde golpearás nuevos erizos que te darán más premios en metálico. Pero si estos erizos se corresponden con cinco estrellas doradas, te llevarás el Bote de Wonderland.

👑 Fase de Bono de la Corte de la Reina: En esta Fase de Bono aparecerán los Soldados Naipes. Clica sobre ellos para que se giren y te muestren su valor. Si tu carta es mayor, te llevarás el premio en metálico. Es como el clásico Mayor Menor, que también encontrarás en nuestra sección de Juegos de Casino. En este caso, si al girar la carta te aparece la Reina de Corazones, se acabará la partida. ¡Pero ahora viene la sorpresa! Porque si al girar la carta, te aparece un Wild, te llevarás el Bote Progresivo de Wonderland

🎩🐰🦔

El Bote de Wonderland es compartido

El Bote Progresivo de Wonderland no para de crecer ya que aumenta tras la tirada de cada jugador. Y no solo eso, si no que lo hace compartiendo los Botes de Tiki Templo y Uno de los de Monopoly Botes de Concurso. El Bote de Wonderland ha dado grandes sorpresas. ¿Superará el récord que superó ¡Allá Tú! con sus 246.056 €?

Ahora ya sabes cómo se gana el Bote de Wonderland, échale un vistazo al juego y pasa un rato divertido.

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.