¿Sabías que estos Juegos de Slots tienen tres Botes?

Triple Bote Progresivo

Esto va de Juegos con tres Botes Progresivos, premios y diversión. Son algunos de los Juegos de Slots más populares y conocidos, pero puede que se te haya pasado que tienen tres Botes Progresivos. Es el caso de La Danza de los Diamantes, Duble Buble Triple Bote y Monopoly Botes de Concurso.

Tres Botes Progresivos entre diamantes

La Danza de los Diamantes, un Juego de Slots con tres Botes Progresivos entre diamantes.

Al iniciar el juego en La Danza de los Diamantes, deberás elegir a qué Bote de los tres disponibles quieres jugar. Una vez seleccionado, simplemente dale a los rodillos para que empiece esta danza plagada de diamantes. Además, podrás optar a un premio máximo de x 2.000 el valor moneda, siempre y cuando no alcances el Bote Progresivo del juego, claro.

Los tres Botes del Juego son Progresivos y crecen a medida que juegan los usuarios. Según se establece en la Tabla de Pagos del juego, de media, un 8,63% de las apuestas de cada jugador van destinadas a los Botes Progresivos. Así, a medida que juegas, verás cómo los Botes suben y suben.

¿Cómo se logra uno de los Botes Progresivos? Simplemente, debes lograr cinco símbolos de diamante en la línea de premio número cinco. Recuerda que debes jugar con cinco líneas de premio activas para poder optar al Bote Progresivo que hayas elegido. Asimismo, como en todos los Juegos de Slots con Bote, las probabilidades de llevarte el Bote son mayores si juegas con un nivel de apuesta más alto.

¿Qué pasa si has elegido un Bote y decidas optar por otro? Simplemente, cambia el valor de tu apuesta y automáticamente cambiarás de Bote Progresivo. El Bote al que que estás jugando aparece en todo momento en la parte superior de los rodillos.

Tres Botes entre burbujas

Duble Buble Triple Bote tiene una divertida Fase de Bono llamada ‘Buble Pop’ y también cuenta con un Triple Bote Progresivo: Gran, Mayor y Mini. A diferencia de La Danza de los Diamantes, en este Juego de Slots, los Botes no dependen del valor moneda elegido ni de las líneas de premio activas. Eso sí, como en todos los Juegos de Slots con Bote, recuerda que las probabilidades de llevarte un Bote son mayores si juegas a un mayor nivel de apuesta.

En este caso, la contribución a los Botes Progresivos es siempre del 0,49%. Un punto muy a favor de este juego es que algunos de sus Botes son compartidos con otros Juegos de Slots, con lo que verás como crecen y crecen muy rápidamente.

Tres Botes de concurso

Monopoly Botes de Concurso, un Juego de Slots con tres Botes de concurso

Para conseguir uno de los 3 Botes Progresivos de Monopoly Botes de Concurso, tendrás que lograr acceder a la Fase de Bono de Tiradas Gratis del juego. Una vez ahí, además de los premios resultantes de las Tiradas Gratis, podrás acumular símbolos de Salida, Suerte o Caja de Comunidad. Cada uno de ellos va asociado a uno de los tres Botes del juego.

En caso de conseguir un mínimo de símbolos de Salida, Suerte o Caja de Comunidad a lo largo de las Tiradas Gratis, se te concederá una tarjeta de rascar. ¡Qué emoción! Ráscala y si consigues tres símbolos iguales con alguno de los Botes del juego, ese Bote será tuyo.

Los Botes Progresivos son como ese décimo que nos toca en Navidad, nos pueden dar una alegría inesperada, pero el objetivo es la diversión. Juega con responsabilidad y recuerda que si es es obsesión, ya no es diversión. Disfruta de las partidas y de un Juego Responsable.

1 Comentario »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.