Lo que no te esperabas de Leticia Sabater

Lo que no te esperabas de Leticia Sabater

Recientemente hemos estrenado en exclusiva el juego de Slot de Leticia Sabater. ¡Vaya sorpresa de juego! ¿Te lo esperabas? Pues lee este artículo para descubrir lo que no te esperabas de Leticia Sabater.

Botemanía estrena en exclusiva el Juego de Slots de Leticia Sabater y queremos contarte cosas de su vida que quizá no sabías.

Leticia Sabater que dio el salto a la fama presentando Mucha Marcha, un programa infantil, es ahora conocida por su faceta de cantante. La trayectoria de «la Leti», polémica pero siempre tierna y divertida, es mucho más que eso.

Aunque la recordamos por el programa infantil de RTVE que comentábamos, la verdad es que, Leticia María Sabater Alonso Martinez, se estrenó en la tele siendo una de las azafatas de «Un, dos, tres… responda otra vez». En RTVE, también, participó en el programa de Jesús Hermida. Posteriormente presentó su primer programa infantil llamado «No te lo pierdas».

Lo de dedicarse al mundo de la música, tampoco es nada nuevo. En 1991, pasó de la tele pública a Telecinco. Además de presentadora en esta cadena, le dio tiempo a sacar dos sencillos que alcanzaron los puestos 14 y 36 de Los 40 Principales: «Tu vecina favorita» y «En tu casa o en la mía». En 1993 publicó su álbum «Las Mil y Una Noches» con 10 temas más como «Locos por Prince» o «Las chicas somos totales».

Leticia Sabater ha participado con varios papeles menores en películas y cortometrajes, también series de televisión y, por supuesto programas, como colaboradora y como presentadora. ¡Es una mujer todoterreno!

Además ha hecho teatro. En 1994 actuó junto a Arturo Fernández, en 2001 interpretó a Dorita en «El Mago de Oz», y en 2007 fue Samantha Jones, de Sexo en Nueva York, en la adaptación al teatro de la homónima seria.

¡También le dio al circo! Interpretando a Elsa, la princesa de Fronze, si hemos dicho Fronze porque esta adaptación de Frozen no contaba con la aprobación de Disney.

Lo que no te esperabas de Leticia Sabater es que, además tuviera un juego de Slots divertidísimo. Una locura de pepinos y salchipapas, polvorrones y pavos. De esta manera Leticia se une a otras celebrities con juegos propios como Chiquito o Arévalo.

Categorías: ¿Sabías qué?

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.