Planes contra la resaca

¡Feliz primera resaca del año! ¡Jeje! Que sea leve, esperamos que recuperarte de la juerga de ayer no te esté llevando mucho de cabeza, nunca mejor dicho. Por si a caso, te recomendamos unos cuantos planes para que este dolor de cabeza sea más leve. Mira, mira…

Bebe Agua

Que sepas que cuando bebes alcohol, vas más al baño. Claro, porque estás bebiendo más líquido, ehem, pero también porque el alcohol inhibe la liberación de una hormona que decrece el volumen de orina en los riñones. Sin esa hormona en los riñones, el volumen de orina es mayor. Por eso, habiendo bebido en la noche de ayer, es posible que, ahora, tu cuerpo se sienta deshidratado y te esté pidiendo agua A GRITOS. Por cierto, por agua, me vienen: agua, zumo o batidos… Y Triple Win Café es un lugar fantástico para beberte uno de ellos. Rock and Roll.

Hidratos de carbono

A ver, beber alcohol puede reducir los niveles de azúcar en sangre, y puede que el dolor de cabeza que estés sintiendo ahora mismo, uch, se deba al esfuerzo extra del cerebro que se ve obligado a rendir sin uno de sus principales nutrientes. Pues oye, una tostada, un zumito, un platanito, uvas, higos… Estas son alguna de las frutas con más hidratos de carbono. Por plátano, me aparece La Isla de Tiki, jeje.

Descansa

Siesta o cabezadita. Va, que es festivo, hace frío, no hay mucho más que hacer y puede que tu cuerpo necesite más descanso.

Pero, oye, aunque hayamos consultado fuentes de Harvard para la elaboración de este artículo, solo recordarte que nosotros solo somos expertos en Bingo, Casino, Slots y Ruleta. Así que, para más información habla con Harvard. Son majos. Y si buscas más diversión, la encontrarás en alguno de nuestros juegos. O, sin más, date un respiro, que mañana será otro día.

Por cierto, siempre puedes manejar la situación si le hablas de Botemanía a tu cuñado. Igual se calla un rato, y seguro que uno de nuestros clásicos lo entretiene…

Categorías: ¿Sabías qué?

Tagged as:

2 Comentarios »

    • Sentimos mucho que no consigas los premios deseados. Simplemente decirte que nuestros juegos cumplen con toda la normativa vigente y que los premios se basan en la aleatoriedad también de acuerdo con la normativa vigente. En todo caso, recordarte que esto se basa principalmente en diversión y, adicionalmente, tienes las posibilidad de ganar premios. Desde aquí, desearte toda la suerte 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.