¿Sabías que estas son las 10 mejores Slots?

Estos son solo algunos de los juegos favoritos de nuestros usuarios

A continuación, publicamos en rigurosa exclusiva los 10 mejores Juegos de Slots que tenemos ahora mismo en Botemanía, de acuerdo con los usuarios activos de estos 30 últimos días. ¿Estará tu favorito? Mira, mira…

O lo que es lo mismo, los 10 mejores Juegos de Slots según vosotros, sin trampa ni cartón. Eso sí, antes de que veas la lista, simplemente decirte que cómo y cuánto te gusta un Bote, eh… De los 10 mejores Juegos de Slots, resulta que hasta 6 de ellos tienen un Bote Progresivo que crece y crece a medida que juegan los usuarios.

Sin más, esta es la lista. Aquí debajo, te desglosamos la lista con los 10 mejores Juegos de Slots con una breve explicación para que te lances a descubrir la diversión de sus rodillos, si es que no los conoces todavía. Ojito…

Los 10 mejores Juegos de Slots

La Isla de Tiki Bote – Puede que sea el Juego de Slots más popular de la web. De hecho, sabemos que Tiki es uno de los personaje preferidos de nuestros usuarios. Cae simpático y si además trae suerte, pues bienvenido. Si no lo conoces, entra y descubre sus Wilds, Scatters y Fases de Bono de Peces Globo o la de Cocos. En una de ellas, puedes llevarte el Bote del juego.

Secretos del Fénix – Un clásico. ¿Qué tendrá el Fénix que os gusta tanto? Seguro que son su Rodillos en Cascada con los que puedes enlazar ganancias en metálico dentro de una misma tirada. Además, dispone de una Fase de Bono de Tiradas Gratis única.

Duble Buble Triple Bote – Es el Duble Buble de siempre, pero con tres Botes Progresivos. Juega y descubre sus Wilds, Scatters, línea de premio extra (La Línea Buble), ¿y quién sabe?, puede que tú seas el siguiente ganador.

Sisters of Oz – Ojo, que se ha colado un estreno. Algo tendrá el discreto encanto de estas brujas sensuales que justifica el éxito del juego. Entra y descubre Wilds en todas sus formas y colores y hasta 4 Botes en juego.

Monopoly Botes de Concurso – Esto es como un concurso de la tele. Plató, presentador… Consigue símbolos de premio y se te concederá una tarjeta con la que podrás llevarte uno de los tres Botes en juego, siempre y cuando la suerte esté de tu lado.

La Isla de Tiki – El clásico de los clásicos. Alcanza la Fase de Bono de los peces y pesca los peces de colores para llevarte los mejores premios de este juego. O, si no, alcanza la Fase de Bono de los cocos, pártelos y te llevarás unos premios de aúpa.

Duble Buble Bote – Un baño de burbujas y diversión. Déjate sorprender por la línea extra de los rodillos para llevarte más premios. Además, dispones de un Bote Progresivo. Nada, pásatelo pompa.

Eye of Horus – ¿Qué tienes Eye of Horus que os gusta tanto? Pásate por este templo repleto de premios y diversión, tienes símbolos Wild expandibles, Tiradas Gratis y una característica única de símbolos que se reemplazan por sus superiores. Una diversión faraónica a un solo clic.

Burbujas Saltarinas – Imagínate un baño de burbujas con Rodillos en Cascada, no sé, ¿planazo, no? Pues eso, enlaza cinco tiradas ganadoras seguidas y podrás llevarte el Bote Progresivo del juego en al Fase de Bono Buble Pop. Nunca petar burbujas fue tan divertido.

Boteman – Nuestro genial superhéroe tiene su propio Juego de Slots con 15 líneas de premio, Wilds, Scatters, Multiplicadores, Tiradas Gratis y un Bote Progresivo de lo más excitante. Combina la palabra Boteman en la Fase de Bono y el Bote que ves en pantalla será tuyo.


¿Vas a pasar un rato divertido? Ante todo, disfruta de los Juegos de Slots de Botemanía repletos de Botes, premios y diversión. Pero, recuerda jugar siempre con responsabilidad: si es obsesión, no es diversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.