¿Qué hago si se cae Internet mientras estoy jugando?
Nada, estate tranquilo. Te recomendamos esto:
– Revisa tu conexión a Internet.
– Una vez recuperada, abre tu sesión en Botemanía y vuelve al juego donde estabas.
– Si la partida se ha dado por finalizada revisa el Historial de Juegos (imagen) para ver el resultado. Si la partida no se ha dado por finalizada, podrás continuar la partida donde la dejaste.
Si se te desconecta el juego por cualquier motivo en medio de una partida, vuelve a entrar al juego cuando puedas y, si la partida se ha dado por finalizada, podrás ver el resultado final en el Historial de Juegos y en tu saldo de usuario. En cambio, si la partida no ha finalizado, la podrás acabar en el mismo punto donde la dejaste.
De acuerdo con la normativa vigente, todos los resultados de los juegos de Botemanía se controlan desde un servidor seguro y los resultados siempre se graban en él independientemente de si estás mirando la partida o no.
Bingo
Ten presente que si un juego de Bingo tiene menos de tres jugadores en el momento de empezar, este juego se cancelará y el importe de la apuesta se devolverá en las próximas 24 horas.
Categorías: ¿Sabías qué?