8 cosas que puedes hacer en el Chat

chat-post

El Chat de Botemanía es la risa y lo más de lo más en diversión, que lo sepas. ¿Y si ya lo sabes qué haces por aquí? Hemos listado estas 8 cosas que puedes hacer en el Chat de Botemanía y seguro que alguna se nos escapa. Pues eso, en el Chat tienes…

1.    Juegos de Chat clásicos con premios en metálico. Pues eso, que mientras chateas o sigues el hilo del Chat, te aparecerán de la nada juegos exclusivos de los de toda la vida. De repente, el Anfi del Chat lanzará una pregunta tipo Trivial, te retará a adivinar el título de una peli o te premiará si eliges las 3 bolas de Bingo que saldrán en la próxima partida. Y muchas cosas más que te estás perdiendo cada segundo que pasa. ¡Ja!

2.    Juegos multimedia interactivos exclusivos con premios en metálico. Estos juegos son lo más. Al igual que en el caso anterior, en el hilo del Chat aparecerá, de repente, una animación tipo juego de Tetris, Pictionary, Sudoku o frase escondida, entre otras, en la que deberás dar con la solución o ser el que acumula más puntos. Hay premios, ¡así que ya sabes!

3.    Repartimos 1.000€ en premios a la semana. ¡Como lo oyes! En los juegos de Chat, juegas para pasártelo bien, por supuesto, pero es que además tienes premios ¡de 1.000 por semana! Bueno, es que no sé qué haces aquí todavía.

4.    Haz amigos nuevos cada día y charla con un montón de gente. Las risas, emoción y diversión que se dan y suceden en el Chat son constantes. Vente, que estamos todos pero faltas tú. Mmm… ¿Quién sabe si esto es el principio de una nueva amistad?

5.    Entérate de promociones y sorteos exclusivos. ¡Shht! Que no salga de aquí, pero que sepas que además sorteamos sorpresitas de merchandising de Botemanía, regalos y cosas sobre las que no podemos dar más detalles porque si no dejarían de ser sorpresa.

6.    Celebra y canta tus premios en compañía y recibe felicitaciones de los demás. Noras, enhorabuena, felicidades, ¡qué envidia!, bieeeeennn… esto son solo algunas de las felicitaciones que te puedes llevar al compartir tus premios en el Chat.

7.    ¡Descubre animaciones muy chulas! Boteman con un portátil. Lol. Y los demás personajes de la página te ofrecerán sus mejores movimientos.

8.    Pásatelo bomba. En fin, lo dicho. ¿Jugamos?

adams-bomb

Categorías: Social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.