¡Argggh! Que llega la Navidad

 

Sí, sí… Estas navidades, turrón de chocolate, vuelve a casa por Navidad y blablablá. Los anuncios de tele de siempre, los villancicos en bucle y las compras de regalos a última hora van a disparar tus niveles de agobio, aburrimiento y bostezos a gogó. Pues recuerda que… ¡AQUÍ ESTAMOS! Plantéate unas fiestas alternativas de la mano de Botemanía, mira qué 5 planazos.

1. Regalo padre, regalo madre, regalo hijos, regalos familia, el amigo invisible… ¡Basta! No es plan de estresarse en fechas tan señaladas, salir a la calle no tiene que ser un paseo obligado por Tokidoki. Te damos dos consejos, aquí el mundo se divide entre 1. los que dejan caer el regalito que esperan en conversaciones mundanas mediante mensajes subliminales y 2. los que prefieren regalarse algo a sí mismos y, ya luego, lo que tenga que ser será. Por cierto, subliminalmente, para regalos inesperados los de la Fase de Bono de Secret of Christmas.

2. Es hora de comer y te vas a poner las botas aunque no quieras. Sí, hablamos de cordero al horno, marisco, congelados varios, sobremesas de aúpa, postres hipercalóricos… ¡Ojo con los kilos de más que Raging Rhino no necesita sustituto. Lol. Sal a pasear, venga, que los días de vacaciones son para salir por ahí y conocer sitios nuevos. Vale, igual es un poco justo para comprar unos billetes para Hawai. Mmm… ¿Te vale con un paseo por Aloha Cluster Pays? ¡Tú decides!

3. Cuidado. Las conversaciones de las comidas de Navidad pueden alcanzar un nivel máximo de trágame tierra. Vislumbramos un escenario apocalíptico con tu cuñado ‘on fire’ en plan “el año que viene el marisco lo traigo” o “los polvorones de mi pueblo sí que son buenos y no estos”. ¡Basta! Esto solo se rompe con un concierto de Guns and Roses. A falta de entradas, podemos echar mano de su versión en Juego de Slots, ehem. Ojo que tu cuñado no vea la setlist. Peligro ¡jaja!

4. No se ha publicado todavía la cartelera de Navidad, pero ya te anunciamos que las pelis que pondrán en la tele en modo bucle son: Titanic, Solo en Casa, El Grinch, Bad Santa, Qué bello es vivir… ¡Uf! No sé, casi que paso y tiro de Botediario, ¿no? Meri, Moni, efectos especiales y risas varias. Por cierto, los capítulos nuevos están al caer. (SPOILER).

5. Y si la cosa se pone mala, si necesitas tu espacio o el tiempo no invita a salir. Pues… ¡Aquí estamos! Diviértete con nosotros y que se entere toda la familia de lo bien que te lo pasas. Que sepas que los mejores premios se dan y celebran en familia. Si no, que se le pregunten a Adasexy que aquí relata muy bien cómo se celebra en familia un Bote de más de 10.000€ en Bingote ¿Y si el próximo Bote te cae a ti?

Nada, hasta aquí los consejos para estas Navidades. ¡Disfrútalos y ya si ganas, te llamamos y nos lo cuentas! ¡Yuhu!

 

 

Categorías: Social

2 Comentarios »

    • Hola, de momento, estamos emitiendo únicamente el anuncio de TV en el que Boteman irrumpe por sorpresa entre un grupo de astrónomos. Próximamente -no podemos dar más detalles- emitiremos el anuncio al que te refieres. Paciencia 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.