Boteman y sus últimos movimientos

Sí, sí, sí… Botemaníac@s, sois muchos los que no paráis de preguntarnos que qué pasa con Boteman. ¿Qué hace? ¿Dónde está? ¿Se ha pasado a portero de futbol? ¿Está preparando algo gordo? ¿O se ha tomado eso de juega donde y cuando quieras al pie de la letra? Ok, hemos venido a iluminaros y aquí tenemos una muestra de sus últimos movimientos.

Boteman, de vacas (Imagen 1). Exacto. Boteman necesitaba reponer fuerzas con tanto Bote y se ha regalado unas maravillosas vacaciones con destino diversión. No podemos dar más información por eso de la privacidad, pero sabemos que había una isla tropical con cocoteros y cocos con muchos premios, peces de colores que escupen monedas y mucha diversión. ¿Os suena?

 


Oks, también sabemos que Boteman ha estado por ahí haciendo un poco de ejercicios de estiramiento, rollo yoga y pilates, para practicar nuevas poses en caso de premios, Botes y sorpresas. Ahí va una instantántea exclusiva. Así se las gasta cuando consigue que un Bote caiga cerca de él. ¡Ojito, que repartimos más de 2.000.000€ en premios cada día!

 


¡Ring, Ring! ¡Coge el teléfono que es la llamada de la diversión! Boteman ha estado ensayando nuevas formas de llegar a ti para combatir el aburrimiento. Y una de ellas es hacerte saber eso de que la diversión en Botemanía está donde y cuando quieras. En la cola del súper, en la pelu, en el sofá de casa o en el pico del Aneto (siempre y cuando tu móvil tenga cobertura), por cierto, y todo esto lo tienes ayer, ahora mismo, mañana y ¡cuando quieras! Ya lo expresa Boteman, ¿jugamos?

 


¡Es día de partido! Aha, vale. Y también de partida de Bingo, Casino, Slots o Ruleta. No hemos venido a competir pero sí a complementar la diversión. Está bien eso de ver por la tele (o vivir desde el mismo campo como hace Botemanía con el Espanyol) los goles de tu equipo y cantar victoria como si se tratara de una línea de Bingo, ¿verdad? Nada, que Boteman se ha puesto deportivo oiga. Por cierto, tenemos dos entradas dobles de palco para el Espanyol – Levante de este viernes (21:00).

 


Y tooooooooooooooooooooooooooda la diversión que ofrece Botemanía 24/7 donde y cuando quieras tiene el sello de garantía de Boteman. Lo dicho. Esto, Boteman lo aprueba.

 

 

Categorías: Social

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.