¡Estamos en Spotify!

Alaska, Mecano, Raphael… No falta nadie en nuestras listas de Spotify, encontrarás los mejores temas para acompañar tus partidas de Bingo, Casino, Slots y Ruleta. ¿Nos sigues?

¡Claro que sí! Ponle música a la diversión de la mano de nuestras listas de música en Spotify. Encontrarás de todo, por supuesto. Nota: todos sabemos que los mejores garitos son aquellos en los que de repente te ves rodeado por un tipo ‘heavy’ bailando Shakira y a un ‘hípster’ que se ha venido arriba con Raphael con el tema anterior. De ahí, que nuestras listas mezclen clásicos con los temazos más actuales. No nos manda nadie, oiga.

Además, encontrarás listas que se ajustan a tu modo de juego. ¿Que suena el “We are the Champions” de Queen?, pues pinta a que alguien está celebrando un premio de los nuestros. Lo mismo con “Salta” de Tequila o “Ni tú ni nadie” de Alaska. También tenemos otra lista para momentos más de relax. Ommmmmm…

Cómo seguirnos

Para seguirnos en Spotify, dale a este enlace 1. desde tú movil o 2. desde tu ordenador, siempre y cuando tengas la aplicación descargada en tu ordenador. Si no tienes la aplicación descargada en tu ordenador y estás usando Spotify desde tu navegador, podrás ver nuestro perfil pero no seguirnos. Cosas de Spoti 🙁

Sorteo de auriculares

Si lees esto entre el 25 y el 27 de septiembre, todavía estás a tiempo de entrar en el sorteo de dos pares de auriculares bluetooth. Son lo más, y si te los pones para escuchar nuestras listas, serás lo más guay, no, lo siguiente.

Por cierto, aquí tienes en rigurosa exclusiva una de nuestras listas de Spotify.

Ah, y si te apetece echar un Monopoly, ya sabes…

 

Categorías: Social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.