Botemaníacos, ¡os queremos!

No sois vosotros, somos nosotros. Hace días que sentimos algo dentro que no sabemos muy bien cómo decirlo. No es fácil expresarlo. Puede que no estemos a la misma altura en esto y sería una pena para los dos. El caso es que hemos empezado a sentir algo distinto desde hace unas semanas. ¿No os pasa lo mismo?

El caso es que… ¡Es tanta la diversión que nos faltan palabras para expresarla! Jo, es que en este último año, hemos lanzado juegos nuevos – ¿qué os parecen Padre de Familia o qué me decís de Pixies of the Forest, Double Diamond, Sherlock Holmes…? Son tantos que no sabemos por cual decantarnos.

¡Estamos en móvil y tablet! Mola mucho la página desde el móvil, ¿verdad? Es muy fácil navegar en ella y hasta tiene sobre impresionados los Botes Progresivos que suben por las nubes. Así, sabes enseguida qué juego tiene el premio más alto. ¡Yeah!

Hablando de premios, hemos alcanzado el listón de más de 2.000.000 de euros en premios repartidos cada día. Sí, sí, como lo oís. Tenemos más premios que nunca. ¡Uouuu!

Pues eso, que en este día tan especial, el equipo de Botemanía -desde los que se encargan de los numeritos, los que hacen las promos, los que lo pone todo en la web y los que escriben estas cosillas- os queremos desear un feliz día de los enamorados plagado de diversión en Botemanía. ¿Dónde si no?

Por cierto, os vemos en el Chat, donde quizás se empiecen a escribir las primeras líneas de una bonita amistad con otros usuarios. Ayyyy…

giphy-1

Categorías: Juegos, Social

2 Comentarios »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.