¡Examen sorpresa!

¡Hoy toca examen sorpresa! ¡Jajajaja! (Risa Botemaléfica). Y nos vamos a poner severos con estas preguntas de dificultad nivel “camarero, póngame una de chuletas por favor”, pero sin camarero a la vista. ¡Muajaja! (risa muy Botemaléfica). Lo que oyes. Si te atreves, sigue estas líneas.

Igual eres de esos que va Botefardando por ahí de todo lo que sabes de Botemanía. Así, a bote pronto, ¿sabes de cuánto es el premio al cartón en Super Bingo una noche de viernes a las 22:13? ¿Sabes cuánto dura una partida en RapiBingo? ¿Y lo mismo si te preguntamos cosas de Casino, Slots y Ruleta? Aha, muy bien, oiga.

Entonces pásate por este test (abajo) para saber si eres un Botemaníaco de verdad o de mentirijilla, ¡ja! El listón está muy alto, o sea que prepárate para quemar calorías por el esfuerzo de tus neuronas. Sí, darle a la materia gris también quema unas pocas calorías. Así, que dale…

¡¡¡Oh!!! Parece que Tiki nos ha pegado un cambiazo de examen a última hora. ¡Grrrrrrrrr! Este monete se las sabe todas para echarte un cable siempre que puede.

Ahí va el examen, versión fácil. Estás de suerte, botemaníaco.

Por cierto, ¿te animarías a hacer un test más difícil? ¿Sí, seguro?

 

 

Categorías: Social

8 Comentarios »

  1. Me encanta botemania i gracias botemania por los 5 euros k me disteis ayer por mi cumple sois los mejores en todo juegos eslots bingo ruleta etc gracias ppr todo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.