Las mascotas de Botemanía

 

Prometido. Os dijimos que vuestras mascotas tendrían un hueco de honor en el Blog de Botemanía. Ahí va. Nos ha encantado conocer a vuestros perretes, gatetes, pajaretes y demás. ¿Son majos verdad? ¡Gozadlos también con este montaje! ¿Tenéis algún favorito? Aquí tenéis a 10 mascotas que son lo más.

1. A nosotros nos ha encantado Poker y la historia de amor detrás de su nombre. Por cierto, parece que es el rey del sofá.

2. Nos derretimos de verdad si al llegar a casa nos espera Blanquita de esta guisa. Ayyy… Además se camufla perfectamente con los azulejos de casa. ¿A ver quién la encuentra?

3. Y ojo con los besuqueos que se dan Pepa y Pepe. Un poco más y tenemos que ponerle un par de rombos a la fotografía. ¡Viva el amor!

4. ¿Y quién le dice que no a esa mirada de SÁCAME A PASEAR de Lola? Nah, parece muy maja y la historia de superación de ella y su dueña es encomiable. ¡Hola Lola!

5. ¡Hola Cookie! Tu historia da mucha penita pero el final es maravilloso. Enhorabuena a ella y a su dueña.

6. ¡Ay Frodo, tú siempre alerta! Pobrete por todo lo que has pasado, quién iba a decirlo con lo fuertote que se te ve. Gracias a él y a su familia de acogida.

7. Fiel, cariñoso e inteligente. ¡Ese es Ringo! Y las ganas de salir a pasear con este animalico, seguro que le encanta corretear tras una pelota de tenis.

8. ¡Hora de paseo, Pancho! Claro que sí, y la buena decisión que tomó tu dueña al quedarse contigo. Por cierto, feliz cumple Pancho.

9. ¡Ayyyy, Ary! ¡Qué suerte que has tenido al encontrarte con alguien tan comprometido como tu dueña! ¡Y qué fuertote se te ve!

10. ¡Hola Tobi! Puede que alguien esté invadiendo tu territorio mientras escribimos esto. ¡Que se prepare, jaja!

Nada, se nos encoge un poco el corazón al leer alguna de vuestras historias. Y nos llena de orgullo y satisfacción, como diría el rey, saber que allí detrás tenemos a usuarios comprometidos con grandes causas. Ayyyy… Botemaníacos, es un placer conoceros más y mejor.

 

 

Categorías: Social

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.